Ir al contenido principal

Descargar pokemon Reloaded Edicion beta 1.17.5 (es la ultima)



Links de descarga :

Mega con acortador:https://ouo.io/9ZQy8Y
Mediafire con acortador:

Que es Pokemon Edicion Reloaded?

Pokémon Reloaded es un juego no oficial de Pokémon creado por un usuario llamado F3R. Lo que lo hace destacar de entre otros juegos es su innovadora mecánica de combate, la cual deja de lado las peleas por turnos para pasar al control total de tu Pokémon, pudiendo controlar la dirección de tus ataques y esquivar literalmente los de tu oponente. Además, al igual que en los remakes de los juegos originales de segunda generación o el Pikachu de Pokémon amarillo, puedes sacar a pasear a tus Pokémon fuera de su Poké Ball. Debido a la inviabilidad de los intercambios online, los Pokémon que requerían de estos para evolucionar tienen maneras alternativas de lograrlo.
 


Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama y el argumento.

Al comenzar la partida, podrás elegir entre varios avatares (se pueden desbloquear 110 avatares más pulsando Ctrl + P), el cual representará tu personaje en el juego, así como también el nombre del mismo, también podrás elegir los datos de tu rival (avatar y nombre). Hecho esto, se te harán 3 preguntas, de las cuales, las primeras 2 definirán la distribución de los Starters y la última la dificultad en la que deseas iniciar el juego. La primera define el tipo de Pokémon que saldrá en primer lugar:

¿Dónde te encuentras más a gusto?

La segunda establece la región del primer trío de iniciales, la cual es:

¿Con qué frase te identificas más?
OpciónDescripciónRegión
1)Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.Kanto
2)La belleza está en las cosas simples.Johto
3)Es importante avanzar, sin mirar atrás.Hoenn
4)El orden y el equilibrio es mi pasión.Sinnoh
5)Me identifico con el caos.Teselia
6)Lo único que me interesa es el poder.Kalos
7)Renovarse o morir.Alola
8)¡La creatividad es lo mejor!Star
9)¡Quiero empezar ya!Aleatorio

Posteriormente, podremos elegir la dificultad en la que deseas comenzar los combates.

OpciónDificultad
1)Fácil.
2)Normal.
3)Difícil.

Finalmente podremos elegir nuestra frase personal (si colocamos el nombre de una región los starters a elegir serán de esta), la cual el protagonista usará en diversas ocasiones a lo largo de la historia.

Pueblo Albaeditar | editar código

Comenzaremos en el laboratorio del Profesor Oak, quien acompañado de un Eevee, un Riolu, y un Pikachu, nos dará una introducción al mundo pokémon, un breve resumen sobre la Pokédex y sus funciones, y finalmente nos dirá la misión del protagonista en el juego. Al día siguiente despertaremos, en nuestra habitación, donde podremos descansar para recuperar la salud de nuestros Pokémon, o incluso decorarla con objetos en un futuro, también al interactuar con el armario podremos cambiar nuestra vestimenta. Al lado de la biblioteca, podremos apreciar el nuevo mapa de la región Star; a su vez es recomendable revisar el PC, ya que podremos sacar las 5 pocionesPoción.png que se encuentran ahí, las cuales nos serán muy útiles para evitar que nuestro Pokémon se debilite en combate, luego de esto no hay mucho que hacer en la habitación, al bajar escaleras, estará la madre del protagonista, la cual estará entusiasmada por el inicio de nuestra aventura y en la esquina de la casa estará el MapaMapa.png. Al salir de nuestra casa, nos encontraremos en Pueblo Alba, un pueblo con diversas casas, caracterizadas por su tejado violeta, también se ubican las granjas Pokémon, y el laboratorio del Profesor Oak. Los habitantes nos darán consejos de utilidad, a la hora de hablar con ellos. Dirígete a la izquierda del pueblo, y entra al laboratorio del Profesor Oak, puesto que te estará esperando junto a tu rival, para hacerte entrega de una Pokédex10 PokeballPoké Ball.png y tu primer Pokémon:

PikachuEeveeRiolu
Pikachu.png

Tipo eléctrico
Eevee.png

Tipo normal
Riolu.png

Tipo lucha
Lvl. 5Lvl. 5Lvl. 5

-Látigo
-Encanto
-Gruñido
-Impactrueno

-Placaje
-Látigo
-Refuerzo

-Ataque Rápido
-Profecía
-Aguante

Al salir verás al Pokémon legendario Ho-Oh (en caso de ser de día), o Lugia (si es de noche). Luego vuelve a tu casa, habla con tu mamá; ella te dará tu teléfono móvil Telefono movil.png(puedes usarlo presionando F8). Ya no nos queda otra que dirigirnos a la ruta 1, por el camino de la izquierda, ya que el otro se encuentra bloqueado por un arbusto, pero antes no olvides ir a la casa, que se encuentra abajo del laboratorio, ya que hay un Zigzagoon, y al hablar con él podremos registrar sus datos en la Pokédex, también diagonal a está casa entre los arboles hay una Pokeball con otra poción.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pokemon X Y nintendo GBA hack room

Hola muy buenas en este blog aprenderas como descargar pokemon X Y para nintendo gba pc y android  Los links aqui abajo:  Mediafire: (directo)   https://www.mediafire.com/file/sps0yznp0yqy6fp/PKMN+×+¥.GBA/file Mediafire: (con publicidad) https://ouo.io/MufOlYe Mega: (directo) https://mega.nz/file/oMwCTQzD#KcdLk2SkGtWlqs29MQUVJTOq088POTfpXluxKxttGus Mega: (con publicidad) https://ouo.io/Y5snQd

¡COMO DESCARGAR POKEMON ROJO FUEGO VERDE HOJA MEGA Y MEDIAFIRE LINK DIRECTO!

 Hola muy buenas como estas? En este blog tendras los enlaces de como descargar pokemon verde hoja y rojo fuego.                                                                      °°°°°Zona de descargas°°°°°                                                              ----pokemon rojo fuego---- Mega (con publicidad) https://ouo.io/ZAQwT18 Mega (directo)  https://mega.nz/file/AIgjVCqa#_N_FDn0D7COT-1bLkZO-dWSjsmfQwvsksZ7rUrdXsrA Mediafire (con publicidad) https://ouo.io/GlyeZO Mediafire (Directo) https://www.mediafire.com/file/x6wk2yo1w712b09/Pokemon_Rojo_Fuego_By_UnAldeanoCualquiera.zip/file                                            --------------Pokemon Verde Hoja------------- Mega (con publicidad) https://ouo.io/6Po0Lz5 Mega (directo) https://mega.nz/file/wUhzBCIK#GnIN5As4P1J9ZXOizTC8ijg7nyw3zybhAuXTJegbJk0 Mediafire (con publicidad) https://ouo.io/ysYvzm Mediafire (directo) https://www.mediafire.com/file/3dbosljwvjems71/pokemon_verde_hoja.rar/file